Madrone High School  Logo
Bell Schedule Staff Directory Directions and Map Frequently Asked Questions Profile Photo Gallery TITLE IX Gender Equity
Classrooms
Computer Lab
Resources
Marin Teen Mental Health Board

News

Audience: Homepage and Homepage

We hope that everyone is enjoying some well deserved time off.  The Madrone High School offices are currently closed for the summer break.  The offices will once again be open on Wednesday August 1, 2018 for the 2018-19 school year.  The first day of school is Thursday August 23, 2018.  We will have more information regarding the start of the school year in the beginning of August.  

 

Enjoy your summer!

more
Posted by: Tania Morales
Published: 7/11/18




Audience: Homepage and Parents and Community

Minimum Day Schedule for Wednesday Oct. 25, 2017

 

B Day

5th Period                    8:30 AM - 9:20 AM

6th Period                    9:25 AM - 10:15 AM

7th Period                   10:20 AM - 11:10 AM

LUNCH                       11:10 AM - 11:45 AM

8th Period                    11:50 AM - 12:40 PM

more
Posted by: Tania Morales
Published: 10/24/17




Audience: Homepage

Octubre 12, 2017

 

Estimada Comunidad de Escuelas de la Ciudad de San Rafael,

 

Esta ha sido una semana increíblemente difícil para todos nosotros, particularmente para los muchos maestros y miembros del personal de SRCS que viven en las áreas afectadas por los incendios. La pérdida de vidas y propiedad es devastadora, y actualmente tenemos muchos miembros del personal en peligro de ser evacuados de sus hogares, incluidos muchos de nuestros miembros del personal que viven en áreas que recientemente se les aconsejó que debían prepararse para una posible evacuación. La calidad del aire en Marin y en el Área general de la Bahía continúa siendo insalubres y continuarán siendo así en un futuro previsible.

 

Después de consultar con nuestra Mesa Directiva, los líderes y el personal del Condado y del Distrito, hemos tomado la decisión de cerrar todas las Escuelas de la Ciudad de San Rafael y la Oficina Central de Servicios mañana,  viernes 13 de octubre. Todas las escuelas públicas de Marin informan que estarán cerradas. Los miembros del equipo de liderazgo de SRCS supervisarán de cerca la situación a lo largo del día. No tomamos esta decisión a la ligera, ya que nos damos cuenta de que esto causa dificultades a nuestros padres que tienen que trabajar y encontrar cuidado de niños.

 

La educación es un negocio de personas. Debido a problemas relacionados con la salud o la seguridad personal, hemos visto un aumento significativo de miembros de nuestra fuerza de trabajo que no están disponibles para trabajar durante la semana, y ya tenemos un gran aumento en las ausencias informadas para el viernes. Además, en el transcurso de esta semana, hemos visto que el tamaño de nuestro grupo de maestros sustitutos disminuye drásticamente a medida que nuestros maestros sustitutos se ven afectados por los incendios. No podremos brindar una cobertura adecuada para nuestras aulas. La Liga Atlética del Condado de Marin (MCAL) también ha cancelado todos los eventos deportivos durante el fin de semana.

 

En este punto, anticipamos tener escuelas abiertas el martes 17 de octubre, a menos que enviemos anuncios de otro modo. Como recordatorio, el lunes 16 de octubre es un día de no-estudiante.

 

Gracias a todos por su continuo apoyo y agradecemos a nuestra comunidad que se unan en estos momentos difíciles.

 

Atentamente,

 

Dr. Michael Watenpaugh

Superintendente

more
Posted by: Tania Morales
Published: 10/12/17